Jueves :: 24 / 4 / 2014

Además BLOGS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Becas para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) a través del Programa MARCA

Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios

Se llama a estudiantes de ingeniería civil que tengan interés en realizar el segundo semestre de este año estudios en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). Los estudios que se realicen pueden ser reconocidos como parte de su curricula para la obtención del titulo.

1. Características

Tipo: Becas de movilidad / Ayudas / Alojamiento, alimentación o transporte

Lugar de disfrute: América  -  PARAGUAY

Características: Los gastos de transporte alojamiento y comida serán cubiertos por la UDELAR y las Universidades de destino.
El estudiante deberá cubrir el costo de un seguro medico.

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad de la República - Facultad de Ingeniería  - 06/06/2011

Estudiantes de ingeniería civil

3. Solicitud

Plazo: 9 de Junio de 2011 inclusive

Solicitudes: Se pueden presentar por mail a la dirección de la carrera civil@fing.edu.uy indicando las razones por las cuales aspira a la beca.

Comentarios para esta beca

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.

• Ej: profesor madrid, erasmus europa...
  • Para frase exacta usar comillas.